V CARRERA POPULAR LA SENDA DE LOS FRAILES

Ya tenemos fecha para la quinta edición de la carrera popular "La Senda de los Frailes", se celebrará el sábado seis de septiembre. Con la ayuda de socios y simpatizantes y con la participación de los corredores esperamos seguir aumentando el prestigio que en el mundillo de las carreras se ha ido ganando, año tras año, nuestra Senda de los Frailes.
Para ir abriendo boca os mostramos el artículo publicado en la revista deportiva Corricolari en su número 245 de septiembre de 2007, titulado "LAS DIEZ CARRERAS CON ENCANTO". Que hablen de la Senda de los Frailes nos emociona y que además lo hagan en primer lugar nos llena de orgullo.



ASAMBLEA DE SOCIOS

Hola amig@ del Convento de la Hoz.

En los documentos adjuntos encontrarás dos convocatorias, ambas para el próximo 22 de marzo, Asamblea Anual Ordinaria y Asamblea Extraordinaria.

En la Asamblea Extraordinaria se realizará la elección de los componentes de la Junta Directiva para los próximos 2 años, por lo que si estásinteresado en formar parte del nuevo equipo directivo puedes presentar tu candidatura.

También adjuntamos el Acta de la Asamblea Ordinaria celebrada en 2007.

Esperando poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva.


Asamblea ordinaria.

Asamblea extraordinaria.

Acta de la Asamblea Ordinaria de abril de 2007